REM Patriots
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REM Patriots

Unión es Poder. Ésta es la base de la alianza.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Union entre nuestras alianzas

Ir abajo 
AutorMensaje
fabriixe
Invitado




Union entre nuestras alianzas Empty
MensajeTema: Union entre nuestras alianzas   Union entre nuestras alianzas Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:01 am

Hola, me presento, soy el vicediplomatico de la alianza ABIOS (AsambleWhaybios).
El fin de este mensaje es proponerles a ustedes una union, me refiero, a que nos prestemos ayuda en cuanto sea necesario, tanto en temas militares como comerciales, etc.
Somos una alianza en crecimiento, y buscamos llegar bien arriba. Para ello, es necesario formar amistades, para defendernos y ayudarnos mutuamente, y armar buenas relaciones.
Espero una respuesta de parte de ustedes.
Para una mejor comunicacion me pueden contactar a mi msn fabris_13_04@hotmail.com
Mi ubicacion es isla Whaybios (isla central de la alianza) [62:25], alli se encuentra nuestra diplomatica tambien, llamada Loki189, si lo requieren pueden comunicarse con ella tambien.
Hasta luego, compañeros
ATT
Fabriixeneizee
Volver arriba Ir abajo
 
Union entre nuestras alianzas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
REM Patriots :: General :: Embajada-
Cambiar a: